viernes, 30 de julio de 2010

Otras cosas...

Me gustaría empezar a escribir sobre otras cosas, diferentes al tema de la depresión. Ya que es un blog anónimo aquí podría expresar lo que siento, podría inventar historias...hay muchas cosas que se me ocurren y al final nada.
Lo primero de todo feliz verano, a pesar de no estar haciendo demasiado, estoy contentísima, es el primer verano después de 3 que me encuentro psicológicamente bien. Y esto es un gran logro.
Como siempre digo, me pasan cosas buenas, malas, me pongo triste, puedo llorar, puedo reír... cualquier cosa mala que me pase no es nada comparable con tener una depresión. Por eso estoy feliz, contenta. Porque para mí "Todo lo Malo" es tener esa enfermedad. Las demás cosas las voy superando poco a poco, porque tengo fuerzas para ello.
Lo dicho, feliz verano :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario