lunes, 5 de julio de 2010

Ya son más de 7 meses

Hace algo más de 7 meses que empezé a recuperarme. No sé el momento exacto en el que dije: estoy bien, me siento recuperada, pero lo importante para mí es el camino, y fué hace algo más de 7 meses el momento en el que me sentí algo fuerte para poder luchar, para intentar salir, para tener esperanza.
Al principio todo fue duro, en un mes pude empezar a sentirme dentro de la sociedad, dentro del mundo, volví a sentirme persona.
A llegado el verano, mi momento crítico, porque hace 3 años que no tengo verano porque es cuando empiezan mis depresiones y...voilá..estoy bien. No me lo puedo creer. Hoy, a día 6 de julio, me siento bien, quiero ir a la playa, voy a estudiar para los exámenes de septiembre. En serio, no me lo puedo creer.
Me gustaría escribir como ha sido mi vida en estos meses, y cómo ha sido mi vida desde que empezaron mis depresiones, que creo que no lo he escrito. Aunque es bastante largo.
A ver si uno de estos días escribo algo más, sobre lo que siento.. sobre todo en general. No sé por dónde empezar.
Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario