sábado, 9 de enero de 2010

Estos días

Bueno, estoy retomando mi vida anterior a la depresión, estoy estudiando asi que me toca esforzarme bastante para poder sacar algún exámen en febrero, ya salgo mas y me siento agusto conmigo misma. Esta claro que no estoy recuperada del todo, creo que soy una persona con predisposición a esto, aunque en la vida sonría bastante y sea feliz, siempre tengo el miedo de caer otra vez...a este año le pido estabilidad, le pido que acabe esta pesadilla(ya que lo mio es recurrente, cada cierto tiempo me pasa, lo único bueno que saco es que siempre aprendes algo)
Con esto quiero decir que estaré bastante ocupada, hasta me alegro de estudiar (de verdad!), tengo una meta que es sacarme mis estudios y haré lo posible para hacerlo. Soy feliz estudiando lo que me gusta, aunque me tenga que fastidiar todo este mes que no tendré tiempo ni para respirar. Pero bueno, sacaré un poquito de tiempo para mis momentos de soledad y mis momentos con amigos.
Seguiré escribiendo, aunque por lo pronto menos. Lo bueno de esto es que tendré la mente ocupada, y en vez de pre-ocuparme, me ocupo, tengo menos tiempo para "pensar". Intentaré escribir lo mas pronto posible, siempre tengo cosas en mente.
Un saludito:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario