martes, 5 de enero de 2010

Intentaré

Caí hasta el fondo. Subí. Caí hasta el fondo. Subí. Caí hasta el fondo. Subí. Caí hasta el fondo. Subí...¿?¿?¿Ahora?
Lucharé por no caer, por mantenerme bien, y si caigo espero no tocar fondo y intentaré hacer lo posible por "subir" rápidamente e intentar buscar soluciones.
Intentaré mostrar mis sentimientos para sentirme comprendida, intentaré no avergonzarme de mi, intentaré no ver a los demás como una amenaza, intentaré no esconderme, intentaré hacer una vida normal, intentaré no dejar mis proyectos, intentaré hacer deporte porque me sienta bien, intentaré tener a alguien con quien desahogarme, intentaré no cerrarme, intentaré que mis sentimientos no me coman, intentaré decir a los demás que no me encuentro bien, intentaré concentrarme en algo que me gusta para evadirme, intentaré no reprimir mis lágrimas, intentaré...

1 comentario:

  1. tranquila, no tengas miedo. Tu vete siguiendo el camino y todo ira mejorando poco a poco, pero ten presente que en el camino puede haber bajos, pero lo importante es ir cayendo cada vez menos y que los bajos no sean tan bajos.
    saludos

    ResponderEliminar