domingo, 31 de enero de 2010

No gusta

Como me duele sentirme engañada. Como me duele creer en la gente una y otra vez, y luego sentirme defraudada. Como duelen esas falsas verdades disfrazadas de amistad. Como duele que se desvivan por tí para, de un momento a otro, cambie todo totalmente.. No entiendo los cambios repentinos. No entiendo la falta de sinceridad. Pienso que mi sinceridad en algún u otro modo asusta. No gusta el ser directo, sincero, franco. Gusta el adular, el que te hagan sentir bien aunque sea mentira, las relaciones por conveniencia. La pasión del momento. No gusta lo bonito de lo duradero, del querer incondicionalmente. Ando como pies de plomo por si acaso, no quiero que mi corázón sea atravesado una vez más. No quiero querer... porque luego duele. No quiero entregarme...aunque sé que es mi forma de ser, mi forma de ver la vida...pero hay que ser fuerte, hay que luchar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario