domingo, 20 de diciembre de 2009

Arriba, abajo

Ayer fue, dentro de lo que cabe, un buen día. Me sentía más segura de mi misma, estuve de cumpleaños y me lo pasé bien. No tenía ese miedo a lo que pensaran de mi, no me sentía tan inferior, e incluso las preguntas que me hicieron y que antes me daban vergüenza responder, las respondí sin sentirme mal. Porque claro, lo normal es que te digan qué haces ahora, y está claro que no voy a decir que estoy deprimida, pero bueno digo que no tengo claro lo que quiero y ahora mismo tengo dudas. Al fin y al cabo soy persona y no soy perfecta, y aunque es normal en mí esto de estar bien, estar mal, y no me guste porque mis "planes" de vida se van un poco a la mierda... No tengo porque sentirme mal, al fin y al cabo no es mi culpa estar así.
Pues hoy no es así. Me he levantado un poco baja de ánimos. Melancólica. Me duele la cabeza. No tengo ganas de hablar.
Espero que sea pasajero.


1 comentario:

  1. Si has tenido un buen dia eso es que puedes tener mas, asi que debes pensar que es lo que te hace sentir bien y hacerlo. Y que es lo que te hace sentir mal para erradicarlo de tu vida poco a poco...
    besos

    ResponderEliminar