martes, 8 de diciembre de 2009

Continuemos..

Tengo miles de cosas que no me gustan de mí, y ¿qué hago? Estar de brazos cruzados sin hacer nada. ¿Por qué? Por miedo. ¿A qué? No sé, a fracasar supongo.

Me rechazo demasiado a mí misma, no me acepto, y siento que no merezco nada, que tengo cosas buenas alrededor y no las aprovecho, que no hago nada por cambiarlo. Por otra parte -algo muy irracional, lo sé – no quiero que sepa nadie de mí por miedo a que me rechacen, que vean lo inválida que soy. Sé que es algo irracional e infantil, pero es así como lo siento.

Me dicen que esto es cosa de la depresión, puede ser en parte, pero pienso que es un poco por mi forma de ser. Porque me siento avergonzada. Además sé que hay gente que quiere saber de mi, hay gente que sabe que estoy “desaparecida”, gente que me llama..y yo ni contesto, en parte por no saber que decir, por si me siento incómoda, por hacer el ridículo. Pero también al no contestar o no dar señales de vida, me siento mal, pienso ¿Qué pensará de mi?, me siento mala amiga (o compañera).

A veces pienso que si no avanzo es por esto, por el miedo a los demás, a estar mal delante de los demás y por lo tanto sentirme peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario