sábado, 26 de diciembre de 2009

Soledad

Ahora mismo busco mi soledad, mis momentos de reflexión. A diferencia de mis "momentos bajos", ahora necesito esa soledad que me permite pensar sobre mi vida, sobre mis fases de depresión, sobre este momento. Necesito buscar motivos y maneras de solucionarlo. Necesito buscar dentro de mí. Buscar los porqués. El pensar no sé si me ayudará o no, pero me hace sentir bien. Creo que es algo positivo. Aparte me gusta escribir, creo que cuando tengo cosas sin solucionar, escribiendo y leyendolo puedo dar con algo que me sirva.
Aparte, hay ciertas cosas que, al ser tan personales, me cuesta expresar cara a cara.Pero tampoco es un tema que quiero evitar sino afrontar. No voy a llevar un cartel diciendo lo que me pasa, pero si explicar mi problema a aquellos que han intentado estar ahí en esos momentos y no les he dejado.
Me encantaría tener a alguien con quien compartirlo, por eso este blog. Eres anónimo, no te conocen, y en cierto modo saber que alguien me lee me gusta. Ójala pudiera ayudar a gente con lo que escribo. O a hacerles pensar.
Creo que esto es una fase más, una fase en la que necesito estar demasiado tiempo "conmigo misma". Al fin y al cabo tengo que ir adaptándome a los cambios. Y tengo que ir subiendo escalones poquito a poco. Por el momento no pienso demasiado en lo que viene después. Las circunstancias lo dirán. Preocuparse demasiado está de más, con preocuparse lo justo para tener metas que me permitan avanzar, me vale. Sé que el próximo escalón está al caer, por eso me estoy preparando y concienciando. Pues habrá que intentarlo no?

2 comentarios:

  1. Hola Yomisma,
    gracias por el comentario, la verdad que a mi tambien me encanta que me lean y que me escriban.
    A veces la soledad es necesaria, selecciona bien a quien se lo cuentas,tu sexto sentido te guiara.Hay poca gente que puede entenderlo y los que no lo entendendieron a mi me dolieron.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucy!que bien que bien que me entiendas. Son cosas que pasan por mi cabeza y no las cuento a nadie, por que no tengo a quien contarlas. Por ejemplo, si esto fuera una conversación, solo la tendría con alguien que lo entendiera, y la verdad no conozco a personas con quien compartir todo.
    Pues si, ese sexto sentido que tanto me hace daño en esos momentos, en estos me ayuda, y hay que seleccionar, si, la incomprensión y la cara de ein?? duele

    ResponderEliminar