martes, 22 de diciembre de 2009

Avanzando

Estoy poco a poco retomando el contacto con las personas con las que solía hablar antes. En parte tengo un poco de ansiedad por no saber que decir o por decir que he estado mal. Está claro que con las personas con las que contactaba bastante a menudo saben que algo pasa.Pero bueno, me estoy repitiendo NO TE SIENTAS CULPABLE, a ver si de tanto pensarlo me lo aplico.
Intento hacer ejercicio diario, que me viene muy bien la verdad.Me hace empezar el día como nueva, me quita todos los males que tengo en la cabeza, y creo que me puede evitar caer y por lo menos estabilizarme y no ir a peor.
Noto un poco de ansiedad, por lo de siempre, por la gente. Que me vean rara, como una persona no válida,triste, nerviosa, fracasada. Esto es la inseguridad y la poca confianza que tengo en mi. Espero poco y poco ir superándolo. Intento que no me afecte y pensar que soy una persona más, con lo bueno y con lo malo.
Espero poder retomar contactos de verdad, sin miedos. Espero poder hacer las cosas que me gustan hacer. Espero no tener que sentirme como un "patito feo", y no pensar que los demás me ven como tal.
Espero dejar de ver a los demás como una amenaza (aunque sé que no es verdad) y verlos como personas buenas que no tienen porque dañarme.

A mi lo que más me descoloca de todo esto es saber quien soy, porque al estar mal no te reconoces, pero también te planteas que alomejor tu eres un poquito así. La enfermedad parece que te vence
Voy poquito a poco, sin tropezarme, con paso más seguro.
Nada más que decir...

1 comentario:

  1. Todo ese miedo a los demas es un sintoma de la enfermedad, que te hace sentir insegura, con miedo e inferior a los demas.Pero no es verdad,y ademas los demas no se dan cuenta.Claro que vas a estar bien, date tiempo y podras relacionarte siendo tu misma...

    ResponderEliminar