miércoles, 30 de diciembre de 2009

"Eso"

Nunca sabes como va a ir el día, ni como va a terminar. Solo sabes como empieza. Nosotros podemos hacer un gran esfuerzo para que todo vaya bien, para no decaer, para disfrutar el momento, para estar atentos. Es curioso, el hecho de salir a tomar algo con los amigos y amigos de amigos, es algo que sí o sí es para pasárselo bien. Claro, si todos beben y tú no, es algo diferente. Es curioso que "hay que estar" alegre, eufórico, pensando en fiesta, en emborracharse, en decir tonterías, en ser el más simpático. Es un día de fiesta, un día para disfrutar. Pero eso, si no sale, no sale. Y claro, a veces una se siente mal, de no estar como hay que estar. Aunque no quieras. Me entra la melancolía de..? No sé, la verdad. Sí, no me lo paso mal, estamos charlando, riendo. Pero no, ahí está ese algo. Ese algo que me come por dentro. Que no me deja en paz. Lo único que me apetece es estar sola, pensando en mis cosas, escuchando algo de música que me haga sentir. Música melancólica, con letras melancólicas. Me gusta "meterme" en la música y sentir lo que cuenta, como si hubiera vivido lo que cuenta, como si fuera yo la que lo ha escrito. O simplemente escuchar el sonido de la voz, la melodía, a veces no se necesitan palabras para sentir algo. Adoro la música, que haría sin ella.
En esos momentos en los que está "eso" me siento algo "rara", incomprendida, con ganas de gritar, de notar que alguien está en mi misma sintonía. Nadie tiene la culpa, yo tampoco, es simplemente mi manera de sentir. ¿Qué hago si tengo ganas de gritar, de llorar?De llorar por melancolía, no por tristeza. Es diferente. Lo único que puedo hacer es disfrutar el momento, intentar pasarlo bien. Porque triste no estoy, es "eso". Eso si, cuando llego a casa necesito mi musiquita y imaginar, pensar, evadirme. "Eso" se irá en su momento.

2 comentarios:

  1. "eso" llegara un momento que dejara de acompañarte. Pero veo que no llevas mal su presencia,yo cuando "eso" esta conmigo, antes evitaba todo tipo de planes sociales para ir a mi casa y ver peliculas, escuchar musica, sentir...cada vez su visita es mas liviana y le dejo acompañarme a algunos actos sociales, ya no me molesta su presencia,aunque se que algun dia dejara de visitarnos, será solo un recuerdo.

    ResponderEliminar
  2. gracias por leerme y escribirme :) hay que intentar superarnos, sobre todo para no volver a caer. creo que nos tenemos que escuchar y querer mucho, pero tampoco hacer más de lo que podemos.
    y también veo muy importante sentir que nos quieren, abrazar, besar..
    un gran abrazo lucy.

    ResponderEliminar