sábado, 26 de diciembre de 2009

Navidad!

Primero de todo felicitar las navidades, esos días de alegría, villancicos, familia, esos momentos que hay que estar felices, hacer compras sin parar, hincharse a comer...
Espero que hayáis tenido un buen día de nochebuena y navidad. Creo que la magia de la navidad son los niños, son los que mas sentido le dan, la ilusión, el árbol, el belén, los regalos...ellos son los protagonistas.
Y nada, una canción que me encanta de esperanza, creo que villancicos ya se oyen bastantes!

2 comentarios:

  1. hola te visito desde siempre hay una salida el blog de mi amiga R.C.de interes,me gusta tu blog aunque pienso distinto a ti sobre la navidad,pero la vida es así si todos pensaramos igual no sería mundo,saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  2. hola fiaris alfabeta. lo primero de todo gracias por escribir.
    Bueno, he intentado poner un poco de positivismo a la entrada, que ya todo está un poco tristón no? Realmente para mi lo importante es estar con los que te quieren. Me parece bonita. pero los regalos y todo eso creo que es lo de menos. Con ver que mis seres queridos están bien me es suficiente. Lo demás es complementario. Claro, primero tienes que estar bien tu misma, si se está mal tampoco hay que culparse por ello. Curiosamente tengo buenos recuerdos de navidad. saludos

    ResponderEliminar