sábado, 19 de diciembre de 2009

Preguntas

Parece que tengo ya un poco más de confianza en mí. Y de credibilidad también. Creo que es algo fundamental. Darse de lado a uno mismo no es bueno. Odiarse no es bueno. Por muy en el suelo que se esté, si no confías ni crees en ti, todo se va a la mierda. Porque no tienes nada en que apoyarte, te vuelves totalmente débil, y esa debilidad se nota, se transmite.
Además, la cabeza empieza a dar vueltas y vueltas y vueltas... Y más vueltas, y vueltas, y vueltas. Y de tantos pensamientos juntos, se descolocan y no les encuentras sentido. Toda la energía se concentra ahí, y aunque llegue el momento en que no sepas ni qué hay metido en tu cabeza, te satura, y por tanto te bloquea. La mente está ahí, a punto de colapsar. Y ahí se queda. No cabe nada más. Te ralentiza. Pierdes la concentración. La memoria. El sentido del tiempo. El ritmo. La capacidad de hablar. La empatía. La capacidad de opinar. La capacidad de ser independiente. La capacidad de tener obligaciones. Muchas capacidades. ¿Dónde están mis pensamientos?¿Y mis sentimientos?¿Y mis gustos?......

Cito:
Mens sana in corpore sano
Si el cuerpo está sano, la mente está sana, según dice la cita. Así que si la mente va mal, intentemos tener un cuerpo sano, y pasar eso lo mejor, el ejercicio físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario