martes, 15 de diciembre de 2009

Me cuesta..

Me cuesta..., me cuesta mucho expresar mis sentimientos porque en cierto modo creo que rechazo mi forma de "estar" y actuar, y me avergüenzo... y me escondo. Me siento emocionalmente débil y me refugio en una especie de coraza para no dar pie a "sufrir más" y sentirme peor. Sé que es bueno tener a alguien de confianza a quien poder contarle como te sientes.. sé que la tengo, que podría contar con ella, pero no me atrevo. Muchas veces estoy a punto de contar cuándo me siento mal y porqué...pero me contengo. Me dejo llevar por mis sentimientos pero a la vez no soy capaz de expresarlos a alguien cercano. Creo que lo peor que he sentido es sentirme totalmente indefensa ante los demás y sentir que nadie me comprende, como un bicho raro. Sentirme "fuera", extraña.
Sentir que no tengo conexión con nadie. Inseguridad. Miedo. Ansiedad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario